CHISTE LOCOOO
jueves, 28 de junio de 2018
entrada 3
Me levanté el lunes para ir a trabajar el martes,
pero el miércoles vi que el jueves llovía.
así que me pregunté el viernes:
¿Para qué ir a trabajar el sábado si el domingo es fiesta?
2 comentarios:
Unknown
28 de junio de 2018 a las 3:59
este es el mejor
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Unknown
28 de junio de 2018 a las 3:59
como me reí
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
este es el mejor
ResponderEliminarcomo me reí
ResponderEliminar